3/12/12

De tus rosas negras.


Hundo mil espinas al mismo tiempo
Y al mismo tiempo tus besos
Llenos de  alegría
De nostalgias
De tardes tristes
De nada.

Me hundo mil espinas al mismo tiempo
Y la flor que arranca lágrimas a destajo
Que  las funde con la soledad
Que caen en mi alma
Y se lanzan al vacio.

Me puedo hundir mil flores
 Mil espinas
Mis berrinches, mis dolores.

Abrazo tu recuerdo como ángel
Que se hunde en un torbellino de luces
Que enceguecen, que marean
Que confunden
Que lo llevan a lo oscuro
A la cueva del lobo
Al nido de la víbora.

Lo cierto es que el veneno se hunde entre mis besos
La desolación arrasa con mi alma
Se pudren las flores
Se queman las espinas
Pero no se marchita tu recuerdo.

Mientras muestro esta mueca de tristeza
Mi cara se tuerce de repugnancia
Mis ojos despuntan al cielo
Mi espalda besa la cama de rosas
De tus rosas negras
Las de mil espinas
Que escupen
Que me envenenan el alma
Que me borran de tu mente.



No hay comentarios: