22/2/13

[Des]Ilusión II


Ger, sí, ¿qué ladilla verdad?, soy yo otra vez:

Mañana nos veremos, y estoy hecho un mar de nervios. Me llamaste pesimista por decirte que soy feo, que tengo miedo de que pase lo de siempre: no ser el suficiente físico para que la química importe. Tengo miedo que todo esto sea solo un sueño, a que cuando termine el día me quede con esa amarga sensación de haberme  estrellado… aunque hoy me hayas prometido todo lo contrario.

Pero no importas Ger, seas de verdad o de mentira, tengo el corazón listo, a toda máquina para cualquier golpe o caricia  que pueda recibir. Total, ya he aprendido a jugar con ese fuego incontrolable que te nace del corazón y te llena la cara con sonrisas pendejas y corazoncitos flotantes a causa de una ilusión…  y valido tanto la pena.

Son las 11:00 pm y debo dormir, pero no hago sino dar vueltas y por eso heme aquí,  escribiendo, pensándote y temblando… volviendo a pensarte y temblando otra vez ¡qué nervios señor! es que hasta la lucidez la tengo apagada desde hasta mañana cuando quedamos en vernos.

Si Ger, me ilusioné con una utopía imposible.

Hoy me siento arropado de incertidumbres, y a lo mejor mañana me arropará igual porque aunque estés a pocos milímetros de distancia, vas a estar tan lejos de mi como lo estoy yo de tu corazón, y deja de decirme que si lo estoy, porque ya sabes que soy pesimista y tengo una visión del mundo más coherente.  Ojalá mañana pueda estar seguro que algún día podre tenerte entre mis brazos.

Voy a dormir Ger, a soñar con quien sabe qué, a dejar volar  todas estas boberías a ver si mañana puedo controlarme un poco. Mañana te veré y seguramente sonreiré y luego volaré lejos perdiéndome en tus ojos y… ahí va otra vez la señora cursilería a tomar un airecito. Hasta mañana pedazo de locura, y no te preocupes por mi porque hagas lo que hagas, estés donde estés, siempre te llevaré conmigo, es que un buen recuerdo no se olvida, y menos olvidas algo que te hace temblar todo tu mundo. Mañana te veré y sea lo que sea que tengas para mí, te llevaré como un pedacito de cielo, de esos que a veces caen en tu camino para recordarte que siempre se podrá luchar por algo mejor. Que siempre habrá algo hermoso en la vida para cada uno.

Dix
20/02/2013

No hay comentarios: