9/4/09

Ausencias


Estoy aburrido y cansado de todo, es algo así cuando no te importa nada. Estoy seco y eso me impide escribir mis historias. Pero igual aquí estoy, luchando contra eso a ver que puedo dejar aquí escrito. Aunque para escribir pienso mucho las cosas, trato de dejarles algo que sirva, detalles de cosas que mejorar, o que se yo. Tengo la apatía a millón, y ni siquiera estoy deprimido. No tengo porque estarlo, es raro; más bien ilógico. Me acostumbre a pensar mucho, a no dejar escapar detalles, ni cometer errores nuevamente. Me acostumbre a dejar pasar las cosas malas y tener que verles a juro las cosas buenas. Aunque diga que no tiene. Me acostumbre a recordarme mis errores y las cosas que he hecho mal. Me volví un genio dentro de su lámpara, y creo que debería estar afuera. Creo que me apague, no se si es temporal o no. Hay cosas dentro de mi que están en un lugar muy oscuro, y para ser franco me da miedo entrar hay. Tener que entrar a ese lugar donde tengo que encontrar respuestas, donde sé que tengo que encontrar muchas cosas. Ya he conocido todo lo que tengo afuera de mí y las cosas evidentes que tengo dentro. Y sé que hay un lugar muy oscuro a donde tengo que ir. La apatía sigue, no estoy deprimido, pero muy pocas cosas me importan. No quiero novios, no quiero dinero, no quiero salir, no quiero escuchar ruidos, no quiero un coño. Muy pocas cosas me satisfacen, mi música, dibujar y dormir. Por lo menos me conformo con saber que no estoy loco… ¿o si?

No hay comentarios: