9/4/09

Mil nombres...

     Un día, después de tanto hablar me dijiste que terminaste conmigo por que querías novios con clase, no querías estar empatado con un rockero como yo. Que te hacia falta un novio que te llevara de paseo, te comprara cosas y te diera toda la comodidad que tu querías. Aparte de eso, me dijiste que cada día estaba más ordinario, y que cualquier persona que se atreviera a estar conmigo sencillamente estaba loco. Esas palabras me dolieron mucho, sobre todo cuando vi tus labios dejar salir aquellas cosas que nunca creí que pensaras de mí. Y tu para mi eras lo máximo. Eras todo lo que yo pude haber deseado algún día. Ese día tuve la sensación de haber ido directo al infierno.

   Bien, solo ese día no pude hablarte bien. Ni te contestaba y era porque tanto significabas para mi que no quería insultarte, ni si quiera por que te lo mereces. A lo mejor esto te dará igual, pero te deseo mucha suerte con tu nuevo prospecto. Espero que el te de todo lo que te haga cómodo. Que te de detalles sentimentales y no materiales, que este contigo en las malas, que te consuele cuando tengas tristeza en tu alma. Que te guíe, que te acompañe, que te cubra los sueños de confianza, que llene tu camino de metas, de esperanzas, de deseos de vivir, de sueños y cosas nuevas. Eso de seguro nunca te lo di yo. Sabes por que? Porque yo valgo mucho como para perder mi tiempo en ti. 

     Valgo lo suficiente como dejarme herir por palabras necias, no es necesario que te lo diga, pues dentro de mi mundo se que no soy nada de lo que me dices. No vale la pena perder tiempo escribiéndote, pero lo hago para desahogarme, solo por eso. No pretendo convencerte de nada, es inútil, los animales y los marginales de mente son incapaces de comprender cosas tan profundas como esas. Total, tu vida esta llena de fracasos y de desilusiones porque así lo quieres. Gozas de una mediocridad digan de la gente como tu. No por que vivas en donde vives, sino por gusto propio. Así que lamento decirte que tus deseos de herirme se quedaron dentro de tu asquerosa boca, boca que no se con cual valentía llegue a tocar. Hasta nauseas me das. Se que piensas los mismo que yo, pero hay una gran diferencia, yo pienso esto por que lo siento y lo veo, tu piensas lo mismo por marginal y cobarde. Y por hipócrita también. Me heriste, y lo reconozco. Pero esa herida sanara pronto. En cambio tu tercer mundismo no creo que cambie nunca. Estas acostumbrado a tener siempre lo que mas le luzca, lo que te represente mas, Solo que por desgracia dudo mucho que alguien sea tan basura y tan poca cosa como para representarte. Más bien deberías considerar la idea del celibato. (Meterse a religioso, por si acaso tu gran ignorancia no te deja vivir.) Porque no creo que tengas alma gemela. Y si la tienes, debe ser un animal o algo peor que eso. 

     Quiero que recuerdes esto. Ya pase por muchas cosas como para permitirles a los demás tener poder sobre mí. Vive tu vida, acuéstate con cualquier basura que encuentres, juega con quien a ti te de la gana. Pero algún día llegara tu verdugo. Y ese día lo disfrutare, y te acordaras de mí. Hoy he perdido mí tiempo escribiéndote, total, debería ignorarte. Y sin embargo, eso seria darte mucha importancia de la que te mereces. Seria mejor que vivieras mucho tiempo, que vivieras y pagaras el tiempo que desperdicie en ti. Eso si, solo te pido algo. La próxima vez que quieras dirigirme la palabra, ten en cuenta que te mirare con asco, como si fueras una yaga asquerosa que habla. Como una pequeña espinilla que sale en tu frente y es lo que mas odias de ti. Te puedo poner tantos nombres que creo que llegaría a mil. Pero no será hoy. Eso lo haré el día en que a las ranas le salgan pelos y ese día dejaras de ser el pobre pendejo que eres y al que alguna ves llegue a querer.

No hay comentarios: