8/4/09

Mariposas Negras


Que tal si un día vienes y me llevas contigo? Que tal si una vez, tan solo por un instante me besaras y te dieras cuenta que beso mejor que los demás? Ojala algún día te atrevieras a ser valiente y volver por mi, seria maravilloso llevarte al cielo con una noche de pasión. La lluvia hoy me recordó y me estremeció por dentro, y me acorde de ti y de lo agradable que se sentiría estar en un cuarto, lejos del mundo, de la ciudad, en un día lluvioso y que me tuvieras entre tus brazos mientras me besas y que la lluvia se deslice suavemente por el vidrio de la ventana. Estoy aquí esperando el autobús hacia ti, pero no pasara hoy, no importa, seguiré esperando. En una cuidad tan convulsionada, mis pensamientos aun te evocan y es difícil hacer eso en un mundo tan superficial como este. Que tal si un día vienes y me haces llorar con una palabra bonita? Que depinga seria sentir esos labios dulces en mi boca. Aun no se que voy a hacer contigo, pero mientras tanto disfrutaré le momento de pensarlo. Imaginaciones vuelan y vuelan todos los días. Pero la mía llega lejos, hasta donde estas tu. Ven y despiértate un día a mi lado, veras que no te arrepentirás, ven y atrévete a cruzar todo un océano nada más para probar mis labios. Cruza las fronteras para abrazarme, aquí te espero porque me toca esperar. Si fuera por mí cruzaría hasta el infinito solo para buscarte y robarte un beso. Atrévete un día a mirarme por un segundo y sentir mis mariposas en el estomago. Atrévete a que por una vez te dejes llevar por mis manos por todo mi cuerpo. Atrévete un día a morir por mi y yo morir por ti, solo piensa un segundo que algún día me besaras y las mariposas que siento en el estomago serán libres. Solo piensa un momento, si es que te atreves.

No hay comentarios: