22/4/11

Completamente viva


      Soy aquella dama de vestiduras blancas que dejaron agonizante cerca de ese pozo aquella noche. Donde aún yace en la oscuridad mi lazo de vida negro, deshilachándose al paso del reloj y aun así permanezco fría y solemne ante el mundo.

     Tú mi dulce espectro apareciste como un cometa en mi cielo, viendo a través de mí y con tu lazo vital interminable, pero igual de negro. Y desde entonces eres tú quien me acompaña en mis noches frías y solitarias cuando mi pensamiento se sumerge en aquel abismo lleno de oscuridad y terror; no importa si estás lejos porque sé que estás conmigo al recordar tu mirada o el roce de tus manos con las mías, eres ese recuerdo imborrable que quedo marcado en mi memoria que ni los siglos lograrán borrarlo. 

Recuerdo aquella noche cuando apareciste triste y desolado, sin vida ni un cuerpo en el cual vivir. Estabas como yo en aquellos tiempos donde le imploraba a la luna que no me dejara sola. Me pediste que te matara que acabara con tu sufrimiento. No necesitaba ver tus ojos para saber lo profundos y sinceros que eran pero aún así no pude enterrar en tú corazón la daga que me entregaste. Me dedique a sanarte e intentar que volvieras a la vida a pesar de ser solo un espectro. Cuando nos conocimos nos dimos cuenta que éramos como dos gemelos nacidos del alma, con las mismas rosas marchitas que duramente fueron marcadas por la vida. Nuestras miradas se convirtieron en una sola como una vista interminable entre dos seres los cuales su alma se despliega a través de ella.

      Formamos con el tiempo un lazo fuerte que sin darnos cuenta se hizo irrompible que sigue vivo dentro de nosotros a pesar de que seguimos cada uno con su camino. Un lazo que ni la distancia, el mal, ni el egoísmo los separa, y aun así después de tantos siglos de seguir vagando en este pobre mundo me pregunto ¿quién eres?, ¿de dónde viniste?, ¿En qué momento lograste convertirte en mi vida, logrando pasar la barrera que tanto me costó formar?, ¿Cuándo lograste convertir mis noches oscuras en días luminosos y cegadores llenos de una vida la cual no tengo?
     Tú mi dulce espectro te convertiste en la luz dentro de mi oscuridad, en la mano que necesitaba para levantarme, la que hace revivir lo poco que queda de mi alma y haciéndome sentir como quizás una vez estuve antes de morir...Me haces sentir completamente viva.

Escrito por: Ang Elius. 



No hay comentarios: