22/4/11

(Sin título)



Entre las frías caricias en mi cara de un viento nocturno,
Bajo una tenue y opaca luz de luna colada por mi ventana,
Entre las solitarias sábanas cuales hilos piden a gritos su presencia,
Mente traviesa divaga por oscuros senderos que conducen
A sus ardientes perfumes que emanan su suave piel,
Y traspaso los muros invisibles del tiempo que me separan
De desnudar con la mirada el cuerpo que a mí razón desvanece.
Pensamientos que causan sus labios bañados en pétalos de rosas,
Confundiéndose el aroma de mí deseo con su lujuria desbordada,
Desbordada en mis piernas cual tibias gotas de pasión,
Se mezclan con palabras que llevan en su alma un amor infinito.
Amor suave cuales nubes algodonadas cubren el cielo,
Amor dulce apasionado cual chocolate cae sobre mis labios,
Amor impregnado del perfume lujurioso de su piel junto a la mía,
Que muere y renace aún más fuerte en un beso,
En nuestras aguas mezcladas.
En nuestras almas unidas.



Despierto y corro a su encuentro para hacer de nuestro amor un amor eterno… de nuestra pasión una pasión eterna.




Escrito por: Anais Villaroel




1 comentario:

Juan Diego Parra (Cypher Wolf) dijo...

Hermoso.. sinceramente hermoso!!


bravo Anais! pequeño angel caido!

Brian.. mis felicitaciones de antemano! sigue asi y que tus letras queden impresas en el corazon de tus seres mas queridos.. y llegues en un momento a ser inmortalizado como el gran Mario Benedetti