24/4/11

Diez Minutos


     Solo dame diez minutos más, o tres, o cinco; no importa. Lo único  que quiero es aferrarme a tu recuerdo una última vez. No importa si soy un maldito enfermo, o un idiota que aun no te deja ir. El mundo puede escupirme en la cara lo mierda que soy por retenerte un poco más en mi vida, no me importa, eso lo sé. Solo dame diez minutos, o uno, o cuatro, pero dame unos minutos para que oigas como maldigo la hora en que te fuiste. Pero también para que veas cómo me arrepiento de la hora en que llegaste a mi vida. Me arrepiento porque ahora veo la ciudad tan sola, tan gris pero a la vez tan limpia gracias a tu ausencia…

     Yo sé que no te interesa pero, ¿sabes?, aquella tarjeta donde me prometiste nunca irte aún está en mi gaveta. Aquel beso en el ascensor aún esta encendido en mi boca; afortunadamente ya se ha ensuciado en otras bocas.  Y todas estas payasadas te las recuerdo para ver si logras entender que tu apestosa existencia no pasó en vano por mi vida. Esto te lo recuerdo para que veas como habías convertido en oro la mierda que era mi existencia. Para que te tragues tu asquerosa frase “no eres tú, sino yo”. Solo te pido eso ex amorcito, que me des diez minutos, o dos, o uno. Pero que me des al menos unos segundos en donde pueda devolverte todo eso que me dejaste el día que te fuiste. Quiero golpearte hasta ver como sangras todas y cada una de mis lágrimas. 


    Y no te quejes del porque quiero eso ahora, porque si hubieses dado la cara para dejarme, las cosas serian distintas. Después de eso supongo que tu titulo de hombre aun no lo tienes ¿cierto? A todas estas solo dame diez minutos, no es mucho. Has perdido más tiempo existiendo. Solo me limitaré a golpearte con toda la fuerza que tenga y después me largaré para siempre. Y me largare recordando esos diez minutos y el por qué te quise golpear. Y me iré con diez minutos de felicidad que, al final, valen  mucho más que tú.

Escrito por: Brian Dix






No hay comentarios: