25/6/10

Como un fantasma

   ¿Sabes algo? siento que puedes hacer conmigo lo que quieras, que si quieres destruirme lo puedes lograr, que si quieres hacerme feliz lo logras, así sea con tu sola aparición virtual. y no me agrada.

    No me agrada porque siempre he querido que esto que me pasa a mi te pase a ti, y a ti no te pasa esto. Creo que no es justo... ¿o sí? no importa, solo importa el hecho de que mueves todo lo que llevo por dentro, incluyendo mis malcriadeces y mis niñerías, supongo que soy peor que un adolescente. Ayer estaba pensando en ti, y por alguna razón caí en cuenta y me fije que siempre pienso en ti. Hasta el punto de imaginarme que dirías si estuvieras paseando conmigo, o como te sentirías; me da hasta miedo saberlo porque a veces siento que puedo llegar a aburrirte. Si no eres capaz de devolverme un simple te quiero, ¿quién me garantiza que la pasaras bien conmigo? nadie, pero imagino que todo eso se lo dejare a esta hoja.


    Estoy escribiendo para sacar todo lo que tengo entre la garganta, para que no se confunda con las ganas de salir corriendo, o las de sacarme el corazón y botarlo. Creo que si me quedo sin corazón sería peor... porque no tendría con que actuar, no tendría ninguna motivación para bajar la cabeza y pedirte disculpas, no tendría eso que nos hace actuar e ir en contra de nosotros mismos y asumir que nos equivocamos, y nos hace olvidar el orgullo, para bien o para mal. Eso lo perdería. Y si pierdo eso no me importara que te fueras de mi vida, o que no me hables, o simplemente, no me importaría tu existencia. Aunque eso sería justo, por que a ti no te importa un te quiero, por lo menos de mi parte, esta demás; así que ni tan injusto seria. 

    ¿Pero como haría yo? ¿Me quedo así para todo el mundo? Mmm.. Creo que mejor me dejo el corazón quieto donde esta; porque así seguiría vivo, aunque sienta nervios cuando te conectes, o sienta que soy un fantasma dentro de este mundo. Porque me haces sentir como un fantasma, siento que estoy suspendido en el aire. Y más aun, a mi pesar, siento que en cualquier momento dejaras de hacerme sentir así y simplemente, como suele pasar con los fantasmas, dejaras de verme. No soy bueno para esto de decir las cosas de corazón, estoy acostumbrado a defenderme del mundo, a esconderme para que no me hagan daño. Pero eso no importa (supongo).


    Disculpa todas esas idioteces que estoy escribiendo, pero de algún manera quería dejar salir ese sentimiento que llevo encima. Sentimiento que a todas estas, no sé que hace vivo, parece que da patadas para no morir y se resigna a que tiene q hacerlo.
Me voy a dormir, creo que no tengo más nada que hacer aquí. Ni que decirte... es como la milésima vez que lo digo y nunca pasa nada, nunca dejo de ser eso que siento que soy para ti. Un simple fantasma. 


No hay comentarios: