25/6/10

Muerto

Lo mas extraño que me ha pasado, llamadas perdidas por el celular dañado. Cuando pienso en esto me siento solo, en mi cama, duermo y sueño. Siempre que pienso en eso intento no recordarlo, me agoniza la idea de saber que estas muerto, quisiera verte de nuevo, pero la verdad es que la decisión es tuya. ¿Ahora que harás? Solo escúchame lo que te digo, la vida de todos esta en peligro, ¿ahora que harán? A veces pienso en porque soy y o existo, no tengo respuestas, solo seguiré mi rumbo, y cuando encuentre lo que soy, quizás ya estaré muerto. Hemos venido a aprender, un libro en blanco no dice nada. Y sabrás que todo tiene un final feliz. Porque aunque no se quiera después de la tormenta siempre llega la calma



 

6 comentarios:

Gittana dijo...

wow!!!! esa foto tuya es hermosa!!!! felicidades al fotografo...

7 dijo...

Un libro en blanco puede significar mucho más que mil conocimientos golpeándose unos con otros, como los átomos de una bomb atómica durante su explosión...

En cada una de sus hojas puedes poner un pedazo de tí mismo y encontrarle un significado y darle un valor y una importancia que nadie más comprenderá... No todos apreciamos lo mismo y no todos vemos en una cosa lo que los demás

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

algunas preguntas nunca tendran respuestas
es mejor seguir q sola seguro apareceran

Gittana dijo...

mmmm.... tal vez con ese paso lento del tiempo, y esa escritura que llevamos toda nuestra vida, tan confusa, tan soñadoramente llena de pesadillas, lleguemos al fin a ser lo que realmente deseamos... solo un poco de luz entre tanta oscuridad.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Catherine

Anónimo dijo...

guaU QUE LINDO SE NOTA QUE TODO LO QUE ESCRIBES ES CON MUCHO SENTIMIENTO