10/2/11

Esto es para ti...

Ya me cansé, me cansé de estar enamorado así de ti. Es imposible que aun sienta algo por ti si solo tuve retazos de algo que nunca tuviste el valor de construir.  Y es en serio, ya asumí que nadie más me gusta como solo me gustas tú.  Pero ya me cansé de andar por ahí con el sarcasmo y la ironía con todo el mundo, como si ellos entenderán lo que siento en este momento.  Ya me cansé de andar por ahí preguntándome si harías de mi alguien decente y más aceptable.  Porque lo peor de todo, es que tienes esa facultad de hacerme otro, de volverme a construir en alguien distinto. Tampoco puedo andar por ahí  de boca en boca preguntando si todo lo que hice por ti estuvo bien o no. Al final los otros solo son los consuelos, y yo sentí que todo lo que hacia contigo era meter la pata. Por eso mismo me cansé, me cansé de imaginarte conmigo en la playa, besándote a la luz de la luna. Si, es cursi y eso no es normal en mí, pero ¿ya que importa? ¿Que importa lo que soy o no? Ya ni te importa lo que siento por ti. No voy a llegar a viejo si sigo así, con esta historia hecha de pedazos con la que me quedé. No voy a llegar a ningún lado donde sé que no estarás. Ya no puedo más, ya no puedo seguir así inventándote en mis días cuando yo lo único que quería era sentarme al final del camino y poder gritar que soy feliz  por haber vivido contigo.

No hay comentarios: