2/2/09

Aurora


Así se llama la única luz que se ve a lo lejos cada vez que veo que mis pensamientos me llevan hacia ti. Aurora es la luz del norte, fría y gélida. Triste y evocadora de recuerdos fríos. Así termino la luz que me dejabas en cada beso, y sin embargo soy capaz de volverme de hielo, solo para soportar esa luz. No se de que tamaño sea tu mundo, pero el mío es muy pequeño y gris, si hay algo mas después de esta vida, hay estaré esperándote. No te lleves mis luces frías, que a pesar de todo, es lo único que me alumbra el camino. No serán luces rojas o azules, no serán brillantes, pero son luz, y aunque son frías, son mi luz. Y aunque tú seas como la Aurora, tú serás mi luz. Te estoy dejando esta carta porque no se que mas dejarte, no se si yo sea suficiente para ti, no se si la vida sigue después de tantos golpes o si por el contrario, estas cosas que me están pasando son una señal de que mi tiempo esta por terminarse. Quiero estar contigo sin importar nada, quiero dejar este miedo que tengo e irme contigo, tengo miedo a ser cobarde cuando este contigo. Tengo miedo porque te amo. No se que tan grande sea esa palabra, pero para mi es una palabra extensa, no grande. No se que paso, no se quien fue, no se como fue. Pero aquí estamos, luchando contra el sentimiento de no querer vernos. Si te soy sincero, la culpa me esta matando por dentro, porque tu eras esa luz que quería para mi y ahora no se si deba seguir el camino sin ti. Aun quiero tocarte hasta que me canse, aun quiero besarte y sentir como tu aliento me construye tu voz en la garganta, por que no basta con que piense en ti, necesito verte, tocarte, besarte y decirte que a pesar de todo, aun creo que podemos estar juntos hasta que nuestros ojos se cierren para siempre. Me cuesta tanto escribir esta carta porque por segunda vez en mi vida me enamore, y fue de ti. Tengo que reconocer que dejaste de gustarme y empecé a quererte. No se si me quieras como el muchachito mal criado y terco que soy, eso es algo que toda mi vida ha estado hay presente y ha sido algo que jamás se había roto, hasta que un día me di cuenta que estando a tu lado esas cosas se volaban en pedazos. Detrás de mi, están mis pasos, que me avergüenzan de muchas cosas, que me hicieron crecer, que me hicieron llorar, y que me hicieron amar. Es tan pesada mi vida que siempre busco a donde ir para ver si en algún lado este peso que tengo se alivia. No quiero dejar de verte nunca, no quiero que mi tiempo se acabe y que estés lejos, no quiero que estas palabras se queden en esta hoja. No se como decirte lo que ya sabes que quiero decirte, me siento muerto por dentro y no tengo nada que me devuelva la vida. Sabes algo, mientras escribo esto voy llorando y recordándote, llorando con una sonrisa de saber que cada lágrima que caiga aquí, aquí se secara y no la veras caer en ningún lado. Las paginas negras de esta historia están quebrando la superficie del rio, estas palabras que te escribo sangran de orgullo, porque solo dolido es que mi orgullo me deja libre. Morir es parte de vivir, pero vivir también es parte del vivir. Estoy solo aquí afuera, y tu estas solo dentro de ti. A veces pienso que verte sonreír es un placer que no todo el mundo puede darse. Estoy cansado de vivir y no me importa reconocerlo, pero quiero seguir aquí por ti. No importa si dentro de ti no te conoces y te pierdes, solo se que eres mi luz y que no quiero perder esa luz que me lleva a donde te puedo querer de verdad. A veces para vivir es necesario morir, y hoy por ti me estoy muriendo.

No hay comentarios: