2/2/09

Maldito y muerto

Es de noche, y solo la fría sombra del pasado me escupe el alma. Estoy solo, triste y a lo lejos esta ese espejo que una vez rompí. No me queda nada, no me quedan fuerzas, te llame y nunca viniste. Quería verte y te fuiste. Ahora solo me queda esperar ver la luna. En el espejo se haya mi imagen, fría, muerta y podrida. El silencio pasa moribundo por los espejos rotos. La muerte pasa silenciosa por los espacios vacios de esta tumba. Porque me dejaste? Quería llevarte el cielo y solo me hundiste aquí en este limbo. Un limbo solo, frio y oscuro. Era de noche cuando te vi susurrar mi nombre. Te vi gritar y mis fuerzas se humillaron ante ti. Esta noche esta poseída por lágrimas y demonios, cruces y bestias de sangre. Me tiraste en esta tumba y caí siendo un ángel. Ahora soy tu ánima solitaria y triste. La vida ha cambiado.
Se fue mi vida. Te fuiste tú y dejaste mis restos aquí. La tumba aun esta abierta, mi cadáver aun quiere reposar. Pasaste por mi féretro y orinaste en el. Te odio, de verdad te odio. Bajo la alfombra llena de sangre me arrastro y me veo en el espejo colgado, muerto desangrado y podrido. Valle de lágrimas viejas del alma... te he llamado, ángel de la cripta, te he invocado. Yo mande a la muerte a que te buscara y me dejo aquí. Yo mande la vida para que te abandonara y me abandono a mí. Por que? Por que me has dejado aquí tirado?. No ves que me desangro? Estoy muerto.

Mi sangre viste el piso de escarlata vieja. Me dejaste llorando por ti, me dejaste muriendo por ti, y ahora solo me veo en un maldito espejo viejo colgado y muerto. Con ninguna mirada me curaste, con ninguna palabra me reviviste. Solo me dejaste aquí muerto y tirado sobre mi tumba. Estoy muerto pero me veo, estoy triste, solo y herido. Por que me jalaste hacia abajo? Me hundiste mas y mas, hasta que viste que mi sangre abandonaba mi cuerpo, te vi llorar frente a mi, pero se que es mentira. El silencio pasa esta noche por las tumbas vacías. Las sombras de sus almas sacan las manos y buscan sus dueños. La muerte ha olvidado aquí a un cuerpo frio, a un cuerpo de un ángel que murió degollado y ahora su cadáver descansa frente a un espejo donde se ve muerto y podrido. Y el silencio? El silencio no lo soporto. La muerte me escupe la cara en cada venida. La maldita tumba esta abierta todavía y me reclama a gritos.
Hoy es de noche. Las aves del infierno me escupen sangre maldita. Hay una casa en medio de un gran cementerio. Un mausoleo de tristezas. Hay en esa tumba silente, hay un ángel tirado en el borde de su tumba.

El espejo que cubre sus espaldas le regala todas las noches el dulce reflejo de su imagen. Una imagen triste, muerta y podrida.

No hay comentarios: