17/2/09

Bonito

Cada pedacito de mi ser esta tallado a tu imagen y semejanza, no se si esto sonara cursi, ridículo o entupido. Lo cierto es que para mi es algo bonito. Suena rara esa palabra en mi, bonito. Bonito no es algo que te guste, bonito es algo que te haga sentir pasión. Hago que te saque de este mundo y te lleve a otro. Y tu eres lo más bonito que tengo. Por que me llevas lejos de mí, lejos del dolor, lejos del mundo. Bonito no es algo que te sirva, bonito es algo que te deje inmune a las emociones más sensibles. Bonito es tu recuerdo, tu risa, tu presencia y tu ausencia combinadas. Bonito es aquello que nos roba una parte de nuestra alma y la reserva dentro de si. Bonito es una palabra que solo describe lo que nos hace sentir. Pero tú eres más que eso. No solo por que contigo siento, sino porque contigo vivo, río, lloro y soy capaz de desafiar el mundo. Lo mas extraño de todo es que tenia tiempo sin decir esa palabra. Porque no sentía, no veía y no escuchaba los susurros de la vida. Contigo me desvanezco en una gran mancha de colores, me ahogo en adrenalina, contigo me gustaría sentir más que amor, más que amistad, más que cualquier cosa. Hubiese querido sentir que cada paso tuyo era un paso de los dos. Pero ya no estas aquí, así que no tengo más motivos porque decir que algo me parece bonito. No solo eres tú, sino que existes y cada ves que te veo siento que todo puede ser más bonito.
Aunque creas que los caminos de la vida son predecibles, yo apuesto a que la vida me dará algo bonito. Algo de lo cual tú seas el medio para vivir lo bonito de la vida.
Esta carta es para ti. No hagas que se pierda en el olvido.

No hay comentarios: