2/2/09

Empecè contigo

Nunca se como empezar una carta, o un relato. O lo que sea. Solo me concentro en dejar salir todo y no se como hacerlo. No se como decirte que me dolió cuando me dijiste que par ti estaba muerto. Porque lo admito, me dolió. Tu para mi aun vives, en cada sueño, en cada calle, en cada dibujo que pienso si te habrá gustado o no. Si habrías venido cuando casi me muero de anemia, y tantas cosas que me escupen en la cara que aun vives en todo. En mi cuarto, en mi cama, en mi mente y hasta en mis olvidos. Escribo esto porque quiero sanar, porque siento como una loza pesada encima y quiero dejarla caer. Yo se que hay muchas cosas de mi que no toleras, y tienes muchas que yo no soporto. Pero existes, y con eso me alumbras la vida, o me alumbrabas. Hasta que me mataste, y no lo supe hasta que me dijiste que estaba muerto. Tienes razón, estaba muerto y no lo sabia. Sigo respirando de tus recuerdos, de lo que quedo de tus besos, de lo poco que trague de tu cuerpo. Pero esta bien. Ya todo se acabo, estoy muerto. No siento nada más que tu ausencia. Quisiera escribir mas, quisiera sacar todo lo tuyo, y lo del el, y lo del otro. Pero no se. Son tantas cosas que no se por donde empezar. Y creo que empecé contigo.

Κρόνος

1 comentario:

arcoiris dijo...

sabes que siempre me han encantado tus escritos...
pero ya dejalo ir ya es tiempo de soltarlo y comenzar de nuevo...
solo olvidalo!


te kero muxxo!!!



<333