27/7/11

Buscando a la mamá de Chupi IV

IV
     Mientras los sapos marranosos que disparan rayos laser líquidos perseguían a nuestros empavados amigos, a Cachapatrónica se le ocurrió la mejor idea que ha tenido en su lésbica existencia.

-tengo un plan amigos, venid por aquí. Bajemos a la otra cuadra y llegaremos a salvo al bar La Barata. Venid.

     Nuestros tres amigos, hombres todos, esquivaban los rayos laser líquidos que disparaban los sapos marranosos que disparan rayos laser líquidos mientras corrían cuadra abajo; al llegar tomaron rumbo al centro comercial El Perreo. Dos cuadras antes de llegar ahí encontraron por fin el antro, perdón, el bar La Barata. Pero antes, el destino tenía preparada otra jugada aún mucho peor que las anteriores. Sin darse cuenta, cuando entraron en la esquina del bar, encontraron la calle llena de gente. Hombres besándose con hombres, y mujer con mujer, y mujer con hombre, y hombre con mujer, y lo mismo en el sentido contrario. En medio de la aglomeración de gente, la tragedia se abría  paso por entre las plumas: Yonaibel había sido pisado por unos tacones fucsias de un hombre con peluca morada.

-mi amigo está muerto Cachi, mi amigo está muerto. NOOOOO!!!!!
-¿y porque vos me decís Cachi?
-porque Cachapatrónica es muy largo. Te digo Cachi por cariño.
-¡ah! Ok…  Pero sigamos, los sapos marranosos que disparan rayos laser líquidos deben estar cerca y no pueden encontrarnos.
-pero, mi amigo, qué pasará con mi amigo Yonaibel.
-ya es tarde chicuelo. Dejadlo ahí, pisado en medio de las plumas. Algún día moriría igual o en manos de un niño que seguramente hubiese jorungado su nariz y lo hubiese digerido. Ya no hay forma de remediar el destino.
-está bien, sigamos Cachi. Ya estamos cerca del bar La Barata y al fin podre encontrar a mi madrecita.

     Atravesando la marea de gente, de pasivas y demás; Chupi y Cachapatrónica al fin llegan a la puerta del bar La Barata. Al intentar entrar, el vigilante les pide la cedula. Cachapatrónica hace uso de su influencia y pasan. Adentro, el mundo parecía de colores. 

No hay comentarios: