27/7/11

Buscando a la mamá de Chupi V

     V

     La música a todo volumen aturdía los delicados y plásticos tímpanos de Chupi. Mientras, Cachapatrónica movía sus masculinas influencias para llevar al chico a los camerinos. En donde se encuentra su madre.

-esperadme aquí chicuelo, yo sé cómo llevarte a ver tu madre.
-¿y qué harás Cachi?
-¿queréis ver lo que Cachapatrónica hace por la justicia? Esperad aquí y observad. Aquel vigilante es la clave para dejarte pasar.
-pero no te dejara pasar tan fácilmente, ¿o sí?
-no, para eso haré uso de mis múltiples personalidades masculinas.

     De color moreno, alto y con cara de Pitbull mezclado con pastor alemán, el vigilante kleiderson no permitía la entrada de nadie ajeno a los camerinos. Era la zona más protegida del lugar y donde se encontraban todos los artistas fabulosos y divinos que aquel antro, perdón, bar; ofrecía cada noche. Y Cachapatrónica lo sabía perfectamente.

-háblame Kleider, ¿que lo que?
-Cachatron, ¿tú por aquí?
-verga güevon, te he dicho mil veces que es Cachapatrónica, ¿o no te arranca el CPU para procesarlo?
-ya pues mami, no te montes la peluca. ¿Qué cachapita te trae por aquí?
- necesito una segunda tuya marico. Vine con un pana y vamos pal camerino porque se lo voy a presentar a la Poderosa para que lo contrate. Yo sé cómo se pone él cuando ve a alguien nuevo, pero tengo todo listo.  ¿Plomo?
-dale pues, pero arranca rápido antes de que me vean y me llamen la atención. Mueve esas plumas lésbicas que llevan encima y entren rápido.

     Cachapatrónica le indicó a Chupi que pasara. En ese momento nuestro amigo sintió como cada célula plástica de su empaque se estremecía de nervios. Ya estaba cerca el momento de la verdad.  Chupi pasó junto a Kleiderson con cara de patico regañado, pero no se dejó intimidar por su cara de Pitbull con Pastor Alemán, y sigo su paso. Rumbo a los camerinos, donde se encontraba su madre.

     La entrada era un poco colorida. Había afiches de cantantes como  Mandona, Floria Grevi y Lady Caca. Cachapatrónica recordó los días cuando su amada Lesbigirl la hacía entrar para tener sus famosos encuentros  lésbicos que media Banana Grande sabia. Chupi estaba nervioso y no podía imaginar, pensar, soñar, idealizar, elucubrar, recrear, materializar y todo lo que termine en Ar, como sería su madre.

-aquí es chicuelo, entrad y encontraos con el destino. Ese es el pasillo de camerinos.
-Gracias Cachi, sin ti no hubiese sido posible todo esto. Ojala mi amigo Yonaibel estuviera aquí.
- os aseguro que él se hubiese sentido orgulloso de vuestro logro.

      Y así, nuestros inseparables amigos entraron al pasillo de camerinos. Los dos estaban entusiasmados. Más Chupi porque al fin vera a su madre porque esta historia esta como larga ya.

-vaya, vaya. Miren a quien temeos por estos lados de la laguna. Nada más y nada menos que a Cachapatrónica.- había pronunciado un hombre mayor con aspecto de mujer que llevaba un tutu puesto; en tacones y peluca blanca: Era La Poderosa, el dueño del bar.
-Poderosa, tiempos sin verte mami.-  le replicó Cachapatrónica. – estamos buscando a la protagonista de tu show de esta noche.
-¿a Agripina? Y que se te ofrece con ella si se puede saber.
-es que su hijo vino a buscarla.
-¿su hijo?  Esa marica nunca me dijo que tenía hijos.
-bueno pero lo tiene. ¿Lo dejaras pasar?
- si bueno, pasa. El está en el camerino 7.
- ¿él? – preguntó Chupi con la misma cara de pendejo que debes tener en este momento por haber leído eso. Pero si, Chupi está a punto de descubrir que su verdadera madre es en realidad su padre. Ya Chupi estaba a punto de entrar, cuando de repente escuchó una voz de hombre que le estremeció hasta la última célula plástica de su envoltorio. 

No hay comentarios: